EN PLENO CENTRO DE HUACHO LE ROBAN 8 MIL NUEVOS SOLES

La delincuencia campea en todos lados y no distingue clase social, edad ni puestos laborales. Este fue el caso donde un cambista fue intersectado por 4 sujetos que se desplazaban en dos motos lineales despojándole de una cuantiosa cantidad de dinero y otros objetos de valor.

Salomón Bernal Navidad (52) salvó de morir si se resistía al asalto. “El hecho ocurrió cerca de las 7:00 p.m. cuando se desplazaba por la calle Grau y Alfonso Ugarte después de laborar en la Av. 28 de Julio dirigiéndose a su domicilio”, indicó el comisario de Huacho, Cmdte. César Arenas.

“El señor llevaba 8 mil nuevos soles entre sus pertenencias el cual lo trabajaba en la compra y venta de moneda extranjera, celulares y documentos personales. Él señala que lo cogotearon y sintió que lo apuntaron con un arma de fuego impidiéndole en todo momento identificar a sus asaltantes. Todo pasó en menos de 40 segundos”, agregó la autoridad policial.

Sabiéndose de la denuncia del robo, de inmediato se realizaron los operativos correspondientes para capturar a los malhechores no llegándose a ubicarlos, por tal motivo se vienen efectuando las investigaciones del caso para identificarlos, capturarlos y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales.

Comentarios