CASO ALBINES: METEN PRESA A EX PAREJA DE CUESTIONADO LEGISTA

¿Se voltea la torta, de victima a victimaria?.

Dicen que en temas judiciales en nuestro país todo puede suceder ya que tenemos uno de los poderes judiciales más corruptos del mundo, pero según testimonio de la hasta hace poco víctima y que se ha convertido en victimaria María Nila Salvo Gonzales, conocida a nivel nacional por ser víctima de agresión del médico legista Dr. Jorge Albines Pérez, fue detenida ayer domingo por que se encontraba con orden de captura en un proceso penal que le entablo su ex pareja y padre de su hija , producto de una relación extra matrimonial con el galeno que trabaja para el Ministerio Publico, quien paradojicamente  la acusa de haberlo agredido.

Según el Dr. Albines, este tema es del ámbito de su vida personal privada, a pesar de estar judicializado el tema no quiso declarar al respecto. Sin embargo allegados a su persona que no quisieron dar sus nombres defendieron al galeno señalando que la inculpada es una persona con problemas de conducta y que tendría varias denuncias.


Una prima de María Salvo Gonzales ayer víctima y hoy acusada y encarcelada por mandato judicial de la Corte Superior de Justicia de Huara declaro muy consternada a la prensa. Marlín Gonzales Tarazona señalo que la policía actuó al momento de la detención con brutalidad y salvajismo al momento de la detención de su prima, “en tres patrulleros llegaron los efectivos policiales la despojaron de sus muletas y la arrastraron por la calle para luego subirla al vehículo policial, la policía ha actuado como un energúmeno, la ha arrastrado aun viendo que ella estaba paralitica por una orden judicial que dice que ella lo ha agredido algo ilógico pues ella esta paralitica gracias a que el la lanzo de un tercer piso, es extraño que las denuncias que él hace proceden rápidamente y las de ella se archivan hay una mano negra ahí, será porque él sabe los negocios turbios que maneja el ministerio público por eso ellos le tapan todo, mi prima no tiene antecedentes” declaro.

La detenida María Salvo tiene una bebe de nueve meses producto de esta tormentosa relación con el Dr. Albines, esta pequeña necesita de su madre ya que aún está lactando, según indico su familiar esta incomunicada y sin zapatos en una carcelera del sótano del poder judicial.
  

Comentarios