DENUNCIAN MAL ATENCIÓN EN ESSALUD

Indignado se mostró la familia de una paciente que llegó a atenderse al hospital de ESSALUD y recibieron un mal trato por parte de los trabajadores. Se trata de la señora Doralisa Cavero Velásquez (80), natural de Carquín, quien fue llevada por sus hijos de emergencia porque tenía malestares. “Hemos llegado por emergencia porque mi madre tiene síntomas de una fuerte gripe, sin embargo no la querían atender y no nos explicamos porque el mal accionar de esta gente”, manifestó ofuscado su hijo Juan Oyola Cavero.

Prosiguió diciendo que “estoy desde las 9 de la mañana y tengo temor que la salud de mi madre empeore porque es una gripe la que está atacando su organismo. Han pasado más de 2 horas y temo que sea la gripe AH1N1 el padecimiento de mi madre. En Carquín ya se registró un caso de esta enfermedad y si no la atienden se puede complicar su salud”, añadió

“Me envían al segundo piso, de ahí al primer piso, luego a sacar su historia clínica. Es una impotencia lo que siento porque nos descuentan dinero y esta es la atención que nos brindan”, agregó. También sindicó a un personal de nombre Víctor Morales, quien sería el personal que lo trató mal y no le quiso brindar a tiempo la historia clínica de su madre.

“Exijo acciones inmediatas en este asunto a las autoridades de ESSALUD”, finalizó.

Comentarios