DE 5 BALAZOS MATAN A JOVEN EN FIESTA FAMILIAR

Comenzó como una gresca y acabo en un crimen, un enajenado sujeto acabo con la vida de un joven que participaba en una fiesta social en el Distrito de Santa María de cinco balazos, uno de ellos en la cabeza.
Los hechos ocurrieron al promediar las 4.20 de la madrugada en la segunda cuadra de la calle Manuel Oyola, en una vivienda donde se desarrollaba una fiesta social (bautizo) en donde la victima Andre  Cóndor Echenique -22- había asistido con unos amigos.
Según testigos, la victima junto a sus amigos golpearon a su agresor al interior de la fiesta. Este en venganza se retiró del local y a los pocos minutos regresó con un arma en la mano disparando como loco.
“Estaba fuera de sí, amenazó con disparar a todos. Tenía empuñado su arma en la mano y todos empezamos a correr. Las balas se escuchaban en ráfaga” dijo una testigo.
Varios impactos cayeron sobre el cuerpo de  Andre quien quedo tendido en un charco de sangre en la vía.
Amigos y vecinos con ayuda de Serenazgo y la Policia lo trasladaron al hospital en donde dejó de existir.
Los peritos en criminalísticas CSI Huacho perennizaron la escena en un radio de 50 metros a fin de recoger vestigios, evidencias físicas y biológicas del homicidio. Recogiendo alrededor de 11 casquillos de bala percutadas en un radio de 2 metros a la redonda, de donde el asesino atacó a los jóvenes.
“Desde este lugar en donde han sido halladas los casquillos, disparó contra sus víctimas. Las balas halladas y recogidas van a ser claves en la reconstrucción del crimen” dijo un experimentado investigador.
La policía ya tiene identificado al asesino quien sería un obrero de construcción civil conocido como Jhon , al igual que a la moto que lo condujo a la escena del crimen,se espera su pronta captura.

Comentarios