CONVIERTEN ASOCIACIÓN DE VIVIENDA EN BASURERO PUBLICO

Muy preocupados se mostraron pobladores de la Asociación de Vivienda Muruhuay, en el kilómetro 141 de la panamericana norte y frente a la entrada de los sitios arqueológicos de Bandurria, porque en sus predios gente mal intencionada está arrojando todo tipo de residuos sólidos y desperdicios químicos. 

“Esto es de todos los días –nos mencionaban- ayer han venido y han arrojado pollos, pavos, viseras y demás que nos contaminan a todos, lo peor es que hay gente que lo recoge y se los lleva para comer”, indicó consternada una de las propietarias quien señaló que “acá deben intervenir las autoridades municipales y poner orden”. 

Otra de las vecinas remarcó que no solo son viseras y animales muertos, sino que también hay “medicinas, condimentos, yogurt, comida que la gente pobre las recoge y luego se las come. Esto es grave porque están poniendo en peligro sus vidas y por más que ponemos tranqueras igual pasan”, indicó asegurando que todo ocurre de noche y como no hay iluminación se aprovechan. Cabe mencionar que ya en su momento también se denunció este tipo de situaciones y con relación a las medicinas hay todo un procedimiento para eliminarlos, pero al parecer no se hace nada por evitarlo.


Comentarios