CONTINUA LA AYUDA PARA QUE HENRY VUELVA A CAMINAR

Los gestos de apoyo no cesan para Henry Ortiz Obispo y cuantas más personas se unan mejor. El objetivo principal es recaudar fondos necesarios para costear la delicada operación que le podría devolver la esperanza de caminar. Por tal motivo se realizó una colecta solidaria en Huaura la cual no será la única. “Agradecemos a toda las personas que colaboraron en la colecta de ayer porque todo será para ayudar a Henry. Sus amigos del salón han logrado recaudar S/. 1.500 nuevos soles que de inmediato se ha entregado a la familia”, nos mencionó el director de la I.E. San Martin c.

Así también lamentó que sujetos inescrupulosos hayan robado las latitas a los niños. “Para una próxima oportunidad esperemos tener el apoyo de las autoridades para cuidar a los niños y no los asalte”, prosiguió.

“Vamos a seguir pidiendo colaboración, vamos a venir a Huacho y no descartamos hacer una teletón para el próximo mes y cualquier coordinación lo pueden realizar con la familia o acercándose al colegio”, nos dijo el director.

Henry todavía continúa hospitalizado en Lima y mientras tanto seguiremos brindado los números telefónicos y cuentas de ahorro para que todos apoyen. 991957989 - 991334905 - 954127142 de su padre, madre y abuela respectivamente. También han aperturado un número de cuenta bancaria en el Banco de Crédito número 33525453593016 para cualquier depósito. Henry se encuentra en la habitación 209 - B del hospital Sabogal en Lima.

Comentarios