CONSEJERO MARCIAL PALOMINO FISCALIZO OBRAS EN DISTRITO STA. MARIA

 Verificó que la mencionada obra cuenta con un avance de 85 %.
 Además, inspeccionó las conexiones de las redes troncales y domiciliarias que tienen un plazo de ejecución de 210 días.


Cumpliendo su trabajo fiscalizador, el Consejero Regional Ing. Marcial Palomino García Milla, supervisó avance de la Obra Instalación de la Red Matriz y Conexiones Domiciliarias de Alcantarillado y Agua Potable en la Av. Erick Díaz Cabrel (Ex Sevilla) del Distrito de Santa María, donde el Gobierno Regional de Lima está invirtiendo S/. 753,787.72 nuevos soles.

Hasta el lugar llegó la autoridad regional quien verificó que la mencionada obra cuenta con un avance de 85 %, debiéndose culminar todos estos trabajos el 15 de octubre del presente año como señala el expediente técnico.
“La población de la Av. Erick Díaz Cabrel (Ex Sevilla) del Distrito de Santa María necesitaba contar con nuevas redes de agua y alcantarillado, queda pendiente gestionar la construcción de pistas y veredas para mejorar el ornato de este lugar donde viven más de 150 familias”. Refirió Marcial Palomino.

Así mismo, la autoridad regional dialogó con los vecinos quienes informaron que hasta el momento los trabajos se vienen desarrollando con normalidad, y a su vez, mostraron su agradecimiento por la gestión emprendida para la ejecución de importante proyecto. De igual manera, resaltaron la función fiscalizadora que viene desarrollando Marcial Palomino en las distintas obras que ejecuta el Gobierno Regional de Lima.

Dicha inspección fue desarrollada con la participación del Ing. residente Luis Javier Suyon Quiróz, que está a cargo de la ejecución de la obra.

Comentarios