CON INVERSIÓN DE 7 MILLONES DE DOLARES SODIMAC LLEGA A HUACHO

Sodimac, la tienda líder en mejoramiento del hogar, inauguró hoy en la ciudad de Huacho su tienda número 21, logrando afianzar su expansión y reafirmando su compromiso de inversión en el Perú, ofreciendo variedad y calidad de productos con un amplio stock, los mejores precios del mercado y brindando en la zona un servicio integral para el hogar y la construcción.

Huacho es reconocida hoy en día como el principal referente del “norte chico” gracias a su fuerte crecimiento económico. El poder adquisitivo de los pobladores ha visto un crecimiento considerable, generando así una importante demanda, tanto en productos de decoración, mejoramiento del hogar y construcción.

Sodimac Huacho invirtió en la construcción y equipamiento de su nueva tienda, la suma de US$ 7 millones, y se encuentra en un área total de 7,102.17m2, divididos en sala de Ventas, sala de Jardines y el patio Constructor.

“Existía una demanda desatendida para el consumidor de Huacho, quien se veía en la necesidad de viajar a Lima para encontrar variedad de marcas, modelos y precios en productos de mejoramiento del hogar y construcción. Hoy en día podrá encontrar desde productos de decoración hasta materiales de construcción en un solo lugar, gracias a Sodimac.”, indicó Carlos Valdespino, Gerente Regional Zona Norte de Sodimac Perú.

La llegada de esta tienda es fuente de trabajo directo para casi 180 personas y más de 2000 personas de manera indirecta. Los 180 asociados (vendedores de Sodimac) fueron capacitados para brindar el mejor servicio, asesoría especialista como también la ayuda a los clientes de la zona y visitantes que puedan llegar a la misma.

Dentro de las líneas exclusivas que se maneja en esta tienda, se cuenta con productos de las últimas tendencias del mercado, colores y diseños en los rubros de iluminación, cerámicas importadas, decotextil, muebles, construcción, entre otras. Los pobladores de Huacho contarán con los mejores productos al mejor precio sin alejarse de sus hogares, ahorrando tiempo y dinero.

“Es un honor y una gran alegría para nosotros inaugurar nuestra tienda número 21 en una provincia como Huacho. El constante crecimiento de la provincia, su dinamismo comercial y fuerte demanda, lo convierte en el lugar ideal donde Sodimac podrá cumplir junto a los huachanos su principal objetivo: transformar vidas. Llegamos a dinamizar los hábitos de consumo de 174,000 huachanos, quienes no tendrán que dejar su ciudad para satisfacer sus necesidades de decoración y construcción”, agregó Valdespino.



De igual manera, las personas que trabajen en el mundo de la construcción podrán formar parte del Círculo de Especialistas, un programa de fidelización donde obtendrán diversos beneficios, como capacitaciones gratuitas, Ferias de Salud y entretenimiento, Internet gratuito para enviar sus cotizaciones a clientes, entre otros beneficios.

Finalmente, ya que Sodimac cuenta con un gran número de clientes especialistas dedicados al rubro de la construcción, se manejará un horario de atención de Lunes a Sábado desde las 7:30 a.m. y domingos y feriados desde las 8:30 a.m. en el Patio Constructor.

Sobre Sodimac
Sodimac es la tienda de mejoramiento del hogar más grande del país que gracias a su oferta de todo en un solo lugar atiende las necesidades de construcción, acabados y decoración de las familias y especialistas de la construcción. 

Cuenta con 21 tiendas en el país actualmente, 8 en Lima (San Miguel, MegaPlaza, Atocongo, Javier Prado, Cercado de Lima, Angamos, Jockey Plaza y Ate), dos en el Callao (Bellavista y Canta Callao) y 9 en el interior del país, dos en Ica, una en Chincha, una en Arequipa, dos en Trujillo, Chiclayo, Piura, Chimbote y Cañete, es fuente de empleo permanente para más de 5,000 personas de manera directa, y para más de 10,000 peruanos de manera indirecta, entre proveedores, servicios de mantenimiento, seguridad y transporte.




Comentarios