COLECTA PARA HENRY, NIÑO A PUNTO DE QUEDAR PARALITICO TRAS CAIDA EN EDUCACIÓN FISICA

La fe es lo último que se pierde y es la que mueve montañas cuando se ha perdido toda esperanza y fuerzas para seguir luchando. La semana pasada se dio a conocer el caso del niño que fue llevado a un huesero por su profesor y que le fracturó la columna siendo llevado de emergencia al hospital Sabogal de Lima.
Esta mañana compañeros, profesores y familia de Henry salieron por las principales calles de Huaura a pedir una colaboración económica que sirva para su operación. Su padre, Niltón Ortiz Sánchez, encabezó la pequeña teletón. “Mi hijo todavía sigue igual, está muy tristes, no quiere hablar y lo que se necesita con urgencia es el dinero para su operación porque su diagnóstico no ha mejorado, esta incomodo porque le está saliendo escaras en su cuerpo y necesita un colchón ortopédico”, manifestó.

El padre prosiguió con su testimonio agregando que “un granito de arena será bien recibido” sin dejar de dirigirse a la población y autoridades para que lo ayuden a operar a su hijo. También se supo que Henry es hincha del grupo rojo del programa COMBATE que trasmite ATV y que una visita del elenco o de Alejandra Bargioria ayudará a que no siga deprimido.

Por otro lado su profesor Julio Bernal Mauricio, quien lo llevó al huesero, está apoyando en todas las actividades para recaudar fondos. “Hoy estamos saliendo a las calles pidiendo ayuda para Henry, somos los únicos”, señalo. Lo que también se lamentó fue que personas inescrupulosas se estén aprovechando de la tragedia del niño para pedir ayuda sin su consentimiento, así mismo que en plena colecta un compañero de aula haya sido asaltado en una mototaxi y llevarse la alcancía con todas las monedas.

Finalmente para cualquier ayuda o comunicación con la familia de Henry se pueden comunicar a los celulares 991957989 - 991334905 - 954127142 de su padre, madre y abuela respectivamente. También han aperturado un número de cuenta bancaria en el Banco de Crédito número 33525453593016 para cualquier depósito. Henry se encuentra en la habitación 209 - B del hospital Sabogal en Lima.

Comentarios