CGTP HUACHO ANUNCIA MOVILIZACIÓN PARA EL PRÓXIMO 26

En un paro preventivo y preparándose para la movilización cívico popular del día 26, trabajadores administrativos faustinianos marcharon por las principales calles de nuestra ciudad haciendo sentir su voz de protesta ante el incumplimiento del gobierno central en sus demandas.

“Este paro es a nivel nacional y cada una de las bases la va a desarrollar con fuerza y contundencia. Es un acuerdo de la asamblea de delegados de la CGTP ante este gobierno que ya lleva 3 años y no ha cumplido sus promesas electorales”, expresó Gudi Espinoza, secretario general de los administrativos.

También manifestó que la población se siente insatisfecha “porque el balón de gas iba a costar S/. 12 soles y ustedes verán que eso es falso. Iba a defender los derechos de los trabajadores con esta ley del servicio civil pero más bien nos está vulnerando” siguió declarando el dirigente universitario.

Son muchas las demandas que le exigen al gobierno de Ollanta Humala, pero según su perspectiva lo único que ha hecho es ponerse del lado de los empresarios. “Nosotros vamos a seguir en la lucha, vendrán otros gobiernos y la propuesta es que poner a nuestros representantes en el Congreso y desde ahí se comience la lucha legislando en favor de los trabajadores”, exigió Espinoza.

Comentarios