CAMIONETA MUNICIPAL CHOCO A MOTOTAXI HACE MAS DE UN MES Y HASTA AHORA NO CUMPLE CON PAGARLE A SU DUEÑO

Un vecino de la avenida Cincuentenario en Hualmay, hace poco tuvo un problema muy serio, una camioneta del serenazgo de  la municipalidad provincial de Huaura, destrozó su moto taxi. El humilde vecino, señor Segundo Vega, tiene ya desde ese entonces un gran dilema pues la gerencia de la municipalidad no se hace responsable por los daños causados al vecino, a pesar que cuenta con todos los papeles en regla y ya paso por todos los peritajes de ley. 
¿Que se espera? que el vecino se canse y no solucionen su falta? Pues no, ya empezamos a organizarnos los vecinos he iremos a reclamar pues no es justo que se trate de esta forma a un humilde ciudadano.

Fue la denuncia publica hecha a través de la red social Facebook de un amigo solidario del agraviado, a lo que queremos agregar que si en la municipalidad hay plata para contratar gente que no reúne el perfil y tan solo por ser amigos del gerente Richard Loza o de algún funcionario vivaracho , tómense la molestia estimados gerentes de cumplir con pagar lo que ha ocasionado su camioneta de serenazgo conducida por un animal del volante al que han solapado para evitar el escándalo.

Comentarios