CAMBIO DE MANDO EN EL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


En medio de protestas e intento de sabotear el ingreso del nuevo director del hospital regional se realizó la toma de mando de dicho nosocomio a primera hora de la mañana de hoy viernes 13, en una fecha marcada por el terror que se espera no termine por sepultar al alicaído hospital huachano con más de 40 años brindando atención a toda la población y que en la actualidad vive uno de sus peores momentos institucionales.

Henry Lobato fue nombrado como nueva cabeza del hospital con la esperanza de sacar de cuidados intensivos a este moribundo paciente que necesita de mucha fe. “Primero voy a recabar toda la información de la real situación del hospital y buscar la inyección presupuestal. Yo vengo a aportar mi experiencia y buscar la solución conjunta de todos porque esta protesta que están realizando algunos no es relevante y los voy a convocar a empezar a trabajar”, mencionó el nuevo director en sus primeras palabras al frente del nosocomio huachano.

Así también prometió escuchar los pedidos del personal médico así como lo hizo en la red de salud de Huarochirí donde la situación era similar y tocando puertas se logró respuestas positivas tanto en la región como en el ministerio de economía y finanzas.

Aseguró que en el máximo de 2 semanas se estarán presentando los documentos para pedir los presupuestos que ayuden a pagar todos los saldos en negativo que tiene el hospital trabajando contra el tiempo porque sabe muy bien que si no demuestra capacidad de gestión su paso por la dirección será sin pena ni gloria.

Comentarios