BUSCAN INTENSAMENTE A JOVEN DESAPARECIDA

Un penoso llamado hizo un padre de familia a la comunidad para que le ayude a encontrar a su menor hija desaparecida el fin de semana sin tener pistas de donde se puede hallar en estos momentos.

Linston Paulito Portal Arredondo esta casa por casa tocando puertas, visitando la comisaria y llegando hasta lugares inhóspitos con tal de encontrar a su hija. “Ella tuvo una molestia con su madre y el día domingo en la madrugada se salió de mi casa. Ha dejado toda su ropa y sólo se ha llevado su pijama rosado, camisa azul con verde, sus zapatillas negras y celular”, nos mencionó acongojado.

“No sé dónde está y estoy muy preocupado por ella porque solo tiene 17 años y le pudo haber pasado algo”, prosiguió. En este tipo de casos y a esta edad suele ocurrir que haya huido con su enamorado, pero el padre ha dicho que “a su enamorado le ha dejado un mensaje diciendo que se cuide mucho”.

Entre lágrimas pide a su hija vuelva a su casa. “Lisbeth te pido que regreses y voy a estar aquí hasta encontrarte hija”. Nos mencionó que su hija es de cabello lacio, trigueña, delgada y de talla mediana. Ella vive en el sector de manzanares y cualquier información sobre su paradero llamar a los celulares número 988806973 – 988654768 o fijo 2394599.

Comentarios