ALUMNOS DENUNCIAN QUE UNIVERSIDAD SAN PEDRO FILIAL HUACHO CASI TE COBRA HASTA POR RESPIRAR


La Universidad  Privada San Pedro Sede Huacho viene siendo cuestionada por sus propios alumnos, estos por miedo a represalias no quieren dar a conocer su identidad pero si declararon a Prensa al Día, lo que ellos sienten como un abuso contra sus derechos.

"Mi queja es referente al ámbito administrativo de la universidad, porque no saben como resolver los problemas de lo alumnos, el director de turno, no es competente para resolver problemas, lo que molesta es que hasta para presentar una justificación se tiene que pagar al banco diez nuevos soles para que lo puedan recibir sino no reciben nada, nos obligan que paguemos para nuestros carnet y no se entregan en ese ciclo, sino después de 1 año casi, cada tramite en la universidad San Pedro se tiene que pagar,pero mi reclamo va a que no puede ser posible que una justificación de no haber asistido a clases también se tengan que pagar.
y esta queja no solo la puedo hacer yo, sino que hay mucha gente que no se anima a hacerlo por miedo.

Bajo el amparo legal de que las universidades privadas  son empresas sin fines de lucro supuestamente se crearon muchas en la década de los 90 , hoy a mas de dos décadas vemos la realidad.

Pero los alumnos siguieron hablando,"algunos quieren cobrarnos unos libros que nos emprestaron a 150 soles y no están actualizados, al matricularnos el que no tiene carnet no ingresa pero no les exigen a todos, solo algunos, y mas sobre todo mi queja va dirigida a la creación de cuentas bancarias para todo creo yo que es algo tonto que hasta para una justificación se pague. y no solo yo sino que son varios alumnos que no estamos de acuerdo con esta posición de esta casa de estudio, un poco mas y nos cobran hasta por respirar manifestaron los estudiantes.

Comentarios