Alcalde de Santa María inaugura obra de agua potable y alcantarillado en calle Nicanor Chagray

· Vecinos se preparan para celebrar importante proyecto, hecho realidad gracias a una inversión superior a los 250 mil nuevos soles.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, estará inaugurando el domingo 15 de setiembre, la obra de instalación de la red matriz y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado, en la calle Nicanor Chagray, donde la comuna campiñera ha invertido más de 250 mil nuevos soles.

La ceremonia se desarrollará a partir del mediodía y contará con la presencia de los regidores y funcionarios de la Municipalidad de Santa María, mientras que los vecinos se preparan para celebrar este importante acontecimiento.

“Estamos muy contentos porque la obra se hizo realidad gracias al apoyo del alcalde Juan Carlos García Romero, a quien pediremos que siga modernizando nuestra calle”, expresó una vecina de Nicanor Chagray.

La obra ejecutada comprendió la colocación de nuevas tuberías de PVC de agua y desagüe, en un tramo aproximado de 400 metros lineales, así como la instalación de más de 100 conexiones domiciliarias, con sus respectivas cajas de registro, beneficiando a más de 500 vecinos.

Comentarios