ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA SALAZAR MODERNIZA EL POPULOSO SECTOR DE PUQUIO CANO

Con una inversión que supera los 700 mil nuevos soles, la Municipalidad Distrital de Hualmay viene realizando los trabajos de asfaltado, construcción de veredas y sardineles en cuatro calles pertenecientes a la Asociación de Vivienda Puquio Cano.

El alcalde hualmayuno Eddie Jara Salazar acompañado de su cuerpo de regidores, de los funcionarios ediles y del Congresista de la República Elard Melgar Valdez inspeccionaron esta mañana el avance de esta importante obra que beneficiará a un promedio de 400 familias de este populoso sector de Puquio Cano.

En la actualidad se vienen realizando los trabajos de remoción de tierra y construcción de veredas con el apoyo de maquinarias pesadas, luego se estará nivelando toda el área correspondiente donde se colocará la capa asfáltica en las calles: Independencia, Alpamayo, Amazonas y El Progreso en una superficie de 6 mil metros cuadrados aproximadamente.

Durante su visita el parlamentario Elard Melgar destacó el trabajo que vienen desarrollando las autoridades municipales en la localidad de Hualmay. Asimismo, reconoció que es uno de los pocos distritos que se ha modernizado en los últimos años 
a diferencia de otros lugares de la Región Lima Provincias.

Por su parte el burgomaestre distrital señaló que muy pronto se hará realidad el sueño de los vecinos de esta zona quienes durante muchos años han vivido en un lugar que lucía en completo abandono. La autoridad edil  anunció que esta obra de gran envergadura, de no mediar inconvenientes, será entregada a su pueblo en el marco de las actividades por el 95º aniversario de creación política de su distrito.

Comentarios