AGROBANCO INAUGURA VENTANILLAS DE ATENCION AL PÚBLICO EN HUACHO

Productores agropecuarios del norte chico, clientes de Agrobanco, podrán a partir del viernes 13 del presente, realizar sus transacciones comerciales en las mismas oficinas de la entidad de desarrollo, ubicada en la ciudad de Huacho, que en esa fecha implementará, sus servicios de atención al público desde ventanillas propias. 

Se trata de un salto cualitativo en la gestión del Banco Agropecuario, que ingresa a un proceso que lo convertirá en breve, en un Banco Transaccional, donde sus clientes podrán cobrar sus créditos y pagar sus obligaciones, sin necesidad de trasladarse a otras entidades financieras como lo vienen haciendo hasta hoy. 

En un inicio, las ventanillas del Agrobanco servirán exclusivamente a sus clientes y a partir del próximo año, ampliará los servicios a toda su red de oficinas a nivel nacional, en las que clientes y no clientes, podrán efectuar cobros, pagos, depósitos a plazo, cuentas corrientes, ahorros, giros, transferencias y otros. 

La ventanilla de Recibidor-Pagador del Agrobanco, agilizará las operaciones de sus clientes, reducirá el gasto de usar los canales de otros bancos, propiciará una atención personalizada de sus clientes brindándoles mejor servicio. 

La implementación de las ventanillas de atención al público del Agrobanco cumple los principios de buenas prácticas en materia de seguridad bancaria, física y de información, así como de la normativa vigente que regula la administración y gestión de riesgos operativos, legales y tecnológicos. 

Dato: • El servicio de Ventanillas de Atención al Público de la Oficina de Huacho, se inaugura el viernes 13, a las 12 M. • Participarán el Presidente de Directorio, Hugo Wiener, el Gerente General Walther Reátegui, Gerentes y Funcionarios de Lima y la Región. • La Oficina de Huacho se ubica en la Av. Miguel Grau N° 142 y Jr. Elcorrobarrutia N° 177, distrito de Huacho, provincia de Huaura, departamento de Lima.

Comentarios