Vecinos de la Av. Ceferino Ramírez agradecen al alcalde de Santa María por obra de agua potable y alcantarillado


· Autoridad edil Juan Carlos García Romero hizo realidad proyecto esperado por más de 30 años, con una inversión superior a los 300 mil nuevos soles.

En un ambiente de fiesta popular, el alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, inauguró la obra de instalación de los servicios de agua potable y alcantarillado en la Av. Ceferino Ramírez, donde se invirtió más de 300 mil nuevos soles.

Los vecinos expresaron su gratitud y respaldo a la autoridad edil por hacer realidad este proyecto esperado por más de 30 años. “Nos ha cambiado la vida, ahora nuestros hijos ya no correrán el riesgo de contraer alguna enfermedad, porque le decimos adiós a las letrinas”, señalaron muy emocionados los moradores.


“Estamos muy contentos porque después de mucho tiempo se hizo realidad esta obra; muchos no creían, porque fuimos engañados por anteriores autoridades. Ahora nos toca seguir adelante y continuar trabajando de manera coordinada, con el alcalde Juan Carlos García, por más obras para nuestro sector”, manifestó la presidenta de la Av. Ceferino Ramírez, Martha Lutgardo.

Mientras tanto la autoridad edil de Santa María, Juan Carlos García, agradeció a los vecinos por su confianza. “No hemos llegado a calentar el sillón municipal, sino a trabajar, para servirles a ustedes y estar permanentemente en contacto con la población, para lograr un distrito próspero, seguro e inclusivo”, expresó.

La obra de instalación del sistema de agua potable y alcantarillado de la Av. Ceferino Ramírez, comprendió la colocación de tuberías matrices y conexiones domiciliarias, con sus respectivas cajas de registro, en un tramo de cerca de mil metros lineales, beneficiando a más de 500 pobladores.

Comentarios