Serenazgo de Santa María frustra asalto a pasajeros de bus interprovincial


La oportuna y arriesgada intervención del Serenazgo de Santa María evitó que cerca de 60 pasajeros sean desvalijados, luego que 8 delincuentes fuertemente armados desviaran el ómnibus de la empresa de transportes Telsol hacia el sector de Guayabal.
Los sujetos aprovecharon que el vehículo se detuvo por la luz roja del semáforo, en la intersección de la nueva Panamericana Norte con la Av. Perú, para encañonar al conductor Carlos Castillo Alva (38), y obligarlo a cambiar su ruta con amenazas de muerte.

 Al ser alertados del atraco y en cuestión de minutos, hizo su aparición la camioneta del Serenazgo de Santa María, con un efectivo de la Policía Nacional a bordo, produciéndose una balacera que obligó a los malhechores a huir entre los matorrales, llevándose sólo algunos objetos de poco valor; no se registraron heridos.
¨Estamos agradecidos por la rápida respuesta del Serenazgo de Santa María, que evitó que nos roben nuestro dinero y nos despojen de nuestras pertenencias¨, manifestaron los pasajeros que en su mayoría venían de Trujillo con dirección a Lima.

Se conoció también, el aporte que brindó las juntas vecinales de El Molino, que brindaron información al Serenazgo de Santa María, por dónde habían desviados el Ómnibus de dos pisos de la empresa Telsol.

Comentarios