RICARDO CHAVARRÍA: FUERZA REGIONAL ESTÁ MÁS UNIDO QUE NUNCA

A diferencia de los otros candidatos favoritos para llegar al sillón de presidente regional el líder de Fuerza Regional no tiene denuncias que lo persigan, como sus adversarios que están desprestigiados rodeados de un aura de corrupción, Ricardo Chavarría es un conocido empresario de las comunicaciones del norte chico, cuyas empresas de servicios de cable ahora se han posesionado en los prósperos y pujantes conos de la gran capital, Lima.

En la pasada contienda electoral Chavarría logro ubicarse entre los 04 candidatos más votados, en la región. Natural de Huaral el popular “Chava, Chava” ,fue muy pobre de niño sus padres lo enviaron con mucho sacrificio a estudiar y a base de su esfuerzo salió adelante llegando a ser gerente en la desaparecida empresa Entel Perú, luego emprendió su camino como empresario hasta lograr el éxito económico que ahora posee.


Tal vez por eso tiene otra óptica de la política, pero no todo es color de rosa en Fuerza Regional ,hace unas semanas atrás se supo que personas ligadas a su movimiento habían decidido dar un paso al costado y renunciar Fuerza Regional, aprovechando su llegada a Huacho colegas de diferentes medios le preguntaron el porqué de la ruptura. 

“Al parecer los señores deben tener sus razones políticas para retirarse pero eso no destruirá a Fuerza regional, acá en su momento ellos han sido acogidos con los brazos abiertos y hasta con el costo económico de sus campañas cuando candidatearon por el partido se les cubrió, sin que ellos gastaran un sol, pero estamos en un país democrático y cada quien puede elegir el lado en el que quiere estar”, respondió el líder del arbolito.

Preguntado sobre el comportamiento de Oswaldo Merino actual consejero regional por la provincia de Huaral que llego al cargo gracias a los votos endosados por Chavarría, señalo que es un hombre con suerte pues el cargo le cayó en bandeja sin hacer nada para ganárselo pero que lamentablemente había decepcionado como consejero pues no cumple su rol fiscalizador y mucho menos en iniciativas normativas. “No se ve en Huaral su trabajo como consejero, cuando llego al cargo a los meses abandono el partido hasta la actualidad”.El pasado fin de semana Ricardo Chavarría estuvo en Huacho para la presentación de sus nuevos candidatos el profesor Juan Ramos que postulará a la alcaldía de Hualmay, y el Sr. Henry Chinga que será candidato en Carquín.

Como ya se conoce el candidato al sillón municipal provincial del arbolito es Alfredo Zurita hijo del extinto y querido ex alcalde Pedro Zurita, quien se unió con su movimiento el MODEP a sumar junto a Fuerza Regional de Ricardo Chavarría.





Comentarios