Prueba de Luminol descubre a presuntos asesinos de escolar revelo fiscal

Ante los cuestionamientos hechos en su contra que lo acusan de haberse parcializado con la parte criminal ,el fiscal Hector Purizaga designado a realizar las investigaciones del cruel asesinato del menor José Armando Gómez Andrés (15 , este dio a conocer mediante un informe a su superior Dr. Feliz Salazar Huapalla , detalles de su trabajo , el principal es que hay dos sospechosos ya que al hacerles la prueba del reactivo Luminol dieron positivo.

Los sospechosos de este alevoso y salvaje crimen son Irvin Ariel Gamarra Romero y Omar Gamarra Crisol, sin embargo estos aún no han sido detenidos por que la OFICRI-HUACHO de la PNP aún no ha presentado sus informes con las conclusiones a las que ha llegado, además faltan testimonios claves uno de ellos el de la enamorada de uno de los sospechosos Marianela Palomares.

De igual forma da a conocer que tiene licencia de descanso medico desde el 20 al 31 de agosto por una lesiona la rodilla , sin embargo sostiene que ha actuado con profesionalismo, empeño y eficiencia con el único objetivo de encontrar la verdad y hace justicia.

Los hechos

El menor José Armando Gómez Andrés (15) salió de su vivienda en San Bartolomé 2da etapa (Santa María), tras recibir una llamada a su celular el último martes a las 6.00 pm, aduciendo que iba a realizar una tarea en casa de unos amigos, sin saber que le esperaba la muerte de la manera más horrenda y cruel .

Tras su desaparición sus padres buscaron toda la noche y madrugada a su menor hijo por diversos lugares, hasta en comisarías y hospitales a fin de saber su paradero.

Tras horas de búsqueda su cuerpo fue encontrado en una zona baldía al margen norte de la laguna turística La Encantada en Santa María.

Los restos de sangre hallados en la vía carrozable hacia la asociación de viviendas El Paraíso Laguna La Encantada alertaron a los vecinos quienes llamaron a la policía, quien al seguir los rastros de sangre que dieron hasta una choza, confirmaron que era el cuerpo del joven escolar a quien buscaban desde la noche anterior.

La victima yacía tendido de cúbito dorsal con el polo remangado y profundas cortes en diversas partes del cuerpo y en la arteria y vena yugular la que fue la causante de la muerte.

Según peritos, la víctima tenía alrededor de 10 horas de fallecido. En la escena se encontró una zapatilla, dinero, pero no su celular.

El fiscal Dr. Hector Purizaca informó que la víctima tenía más de 10 cortes con arma blanca y verduguillo. Un profundo corte en la arteria y vena yugular que fue causa de la muerte.


Cortesía: Diario Ecos
“En el trayecto a la choza la victima forzó para huir pero fue atacado por dos o tres quienes lo apuñalaron y cortaron el cuello, desangrándose en medio de la vía. Los asesinos han intentado enterrarlo, pero solo lo taparon con una estera de la choza de la Mza H Lote 1″ dijeron peritos.

Tras las pericias en la escena del crimen, se dispuso el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley en el Hospital Regional de Huacho

De la víctima se supo que era un joven escolar del 3er. año de secundaria del Colegio particular Los Ángeles en Huacho. Participaba en concursos de ciencias y letras, tenía buenas notas en todos sus cursos.


Comentarios

Unknown dijo…
que lamentable que exista personas tan inhumanas de matar a un joven y de estar libre por las calles debe haber cadena perpetua para esas personas que no tienen corazon