EXTRAÑO ROBO A CASA DE GERENTE REGIONAL


Por: Richie Nuñez
El gerente general del Gobierno Regional de Lima, Luis Fernández Estrella, fue víctima de robo, luego que denunciara que amigos de los ajeno irrumpieron en su departamento despojándolo de importante documentación.

Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en la urbanización Los Cisnes en el distrito de Santa María en horas de la noche donde los facinerosos tomaron por asalto a siete departamentos contiguos.

Para Fernández Estrella, el hecho se torna bastante extraño, ya que lo único que fue sustraído fueron documentos referidos a planillones del proyecto político Triunfa Perú, argumentos de defensa sobre unos procesos de querella y perfumes de su pertenencia.

“Esto evidencia que es un tema netamente personal, pues todo lo demás está en su lugar” indicó.

“Han palanqueado la puerta, es una pata de cabra la que han empleado y se han llevado perfumes y documentos en mi caso, pero en los otros casos se llevaron laptops y televisores” acotó.

Esto se produce a tan solo días del lanzamiento oficial de la Guardia Regional donde el gerente general realizara una supervisión de sus integrantes el Coliseo Cerrado.

Los inquilinos afectados también mostraron su preocupación por lo sucedido al ser víctimas de esta circunstancia donde perdieron sus bienes personales.

“Esto es muy sospechoso porque incluso han clasificado la ropa que se iban a llevar, pues cuando un ladrón entra se lleva lo primero que ve” indicó, Angelo Álvarez, inquilino afectado.

Lo ocurrido fue informado a las autoridades pertinentes para que realicen las investigaciones del caso.    

Comentarios