DECLARARON TRES TESTIGOS POR CASO MIGUEL CHEHADE

Testigos rindieron su testimonio en el juicio oral seguido a Miguel Chehade Moya, en el Tercer Juzgado Penal Unipersonal que aplica el Nuevo Código Procesal Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima para delitos de corrupción de funcionarios públicos, a cargo de la jueza Nayko Techy Coronado Salazar. 

En la audiencia los representantes de la Fiscalía y de la Procuraduría y la defensa del procesado interrogaron a los testigos Maritza Trinidad Silva Cruz, sub oficial de la Policía Nacional y al ex capitán de la PNP, Richard Salas Torres quienes identificaron a Miguel Chehade como la persona que estuvo en las instalaciones del Potao.

Además, el testigo Martín Alban Arzola, técnico de la Telefónica, experto en comunicaciones también fue interrogado.

Chehade Moya es acusado por el delito de Cohecho Activo Genérico en agravio al Estado por el caso de desalojo de la Cooperativa Azucarera Andahuasi ocurrido en octubre del 2011.

La jueza Coronado Salazar continuara con la audiencia los días 7 y 12 de agosto a las 8:30 horas donde se presentaran más testigos que incluye al general en retiro Raúl Salazar. Este último fue citado para hoy pero no asistió.

Comentarios