Congresista Wilder Ruiz denuncia por tráfico de influencias a familiar de Manuel Zerillo


El congresista Wilder Ruiz denuncio injerencia y tráfico de influencias de un familiar de su homologo congresista Manuel Zerillo. Los hechos se dieron cuando su cuñada la Sra. Martha Tasso fue encontrada en las oficinas de la empresa que viene realizando la obra de la carretera Sayán, Churín, Puente Tingo.

Incómodo con esta situación Wilder Ruiz cuestiono la presencia de Martha Tasso a quien acusó de estar dando trabajo a gente que no es de la zona, así como de utilizar el vínculo familiar para beneficio personal , ante los periodistas que espectaban los hechos el parlamentario se preguntó si su compañero de bancada Manuel Zerillo sabía lo que estaba sucediendo.

Martha Tasso no supo explicar su presencia en el lugar y fue avasallada con las interrogantes planteadas por Wilder Ruiz y de algunos medios de comunicación que acompañaban al congresista, cabe recordar que esta señora además de ser hermana de la esposa del congresista también tiene parentesco con la madre del presidente Ollanta Humala.

Elard Melgar se cuelga de esta denuncia

Al día siguiente de los hechos el siempre figureti congresista fujimorista Elard Melgar, se colgó de 

esta noticia en busca de cámara y aprovecho la situación para “patearle el trasero” a la familia de Zerillo usando el tema para levantar sus bonos ahora que has sido sancionado por la Autoridad Nacional del Agua y tratar de borrar el sobrenombre de “roba agua” con el que lo han bautizado algunos medios en Lima y que al parecer se lo ha ganado a pulso.

Escándalo
Sin embargo esta denuncia es valedera y es una muestra de lo mal que te pueden hacer quedar tu propia familia cuando se entrometen en las labores sobre todo cuando eres una autoridad representativa como es el caso del congresista Manuel Zerillo y esto sucede casi siempre en la política hay antecedentes históricos tanto en el extranjero como en nuestro propio país, pero los sucesos más nefastos se dieron con Alejandro Toledo quien en su familia tenía a verdaderos delincuentes (traficantes de tierras, sobrinos violadores, etc) que en muchas ocasiones pusieron en aprietos su gestión.

En momentos donde el congreso de la república tiene el 55% de desaprobación, estas situaciones donde se evidencian claras conductas anti éticas terminan por hundir más la alicaída imagen de esta institución tan vapuleada y como en política nada es casualidad queda en la suspicacia si hay una alianza ente Melgar y Ruiz , difícil de darse porque pertenecen a diferentes bancadas cuyas ideologías son enemigas por naturalezas , pero no imposible cuando los actores piensan más en su interés personal, conveniencia económica y política. Es ahí cuando la ideología, los principios y valores se van al tacho de la basura.

Comentarios