CAPTURAN A MOTOTAXISTA VIOLANDO A NIÑA DE 09 AÑOS EN AMAY

Por: "El Sonámbulo"
Un mototaxista fue capturado infraganti cuando abusaba sexualmente de una menor de edad al interior de su unidad vehicular en un desolado paraje del sector de María Parado de Bellido en Amay.

De acuerdo a las primeras pesquisas realizada por personal de la Seincri Huacho, el acusado Wilver Acuña Nicho -34- tío de la menor , recogió a la escolar de iniciales NPU -9- añitos de su curso de nivelación en un colegio particular, y al trasladarlo hacia su vivienda en el sector de Marin, la desvió del camino hasta un desolado paraje en el sector de Maria parado de Bellido. "Todo lo ha tenido planificado. La llevó hasta ese sector donde hay escasa iluminación y es desolado para cometer su atrocidad.

Fue en circunstancias que la unidad móvil PL-7008 realizaba su patrullaje detectó la actitud sospechosa de la motocar MG-34485. Al acercarse el personal policial divisaron que una niña estaba sentada sobre las piernas de un adulto en medio de lágrimas en los ojos" relató un detective.

Los custodios del orden rápidamente apresaron al monstruo con los pantalones debajo de la rodilla y la menor auxiliada quien estaba llorando.

CONFESÓ DELITO

Wilver Acuña Nicho, en la dependencia policial confesó su delito y se mostró arrepentido "Jefecito, no lo quise hacer, es la primera vez que sucedía. Se me metio el diablo en la cabeza, estoy arrepentido" dijo a un oficial a cargo del caso.

La policía recogió evidencias que serán sometidas a los exámenes de ley y la menor será sometida a la cámara Gessell donde la fiscal Susana Valle tomará la manifestación de la agraviada.

Comentarios