4 estudiantes de Academia Municipal Preuniversitaria Santa María ingresan a Medicina Humana de la UNJFSC

·         Proyecto educativo creado por el alcalde Juan Carlos García Romero vuelve a dar triunfos con ingresantes a escuela de alta competitividad.

Una vez más la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María vuelve a dar triunfos, con el ingreso de cuatro alumnos a la Escuela Profesional de Medicina Humana, en el último examen convocado por la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, modalidad CPU.

Se trata de los alumnos, Rody Sánchez Gonzales, quien ocupó el segundo lugar, en el referido examen, con 224.600 puntos; mientras que Marilyn Arámbulo Carreño alcanzó el tercer lugar con 219.700; de igual forma Giomar Rojas Cerrate y Melanie Delgado Díaz, lograron convertirse en flamantes cachimbos faustinianos.


Muy emocionados los ingresantes agradecieron al alcalde Juan Carlos García Romero, por brindarle la oportunidad de prepararse gratuitamente en la Academia Municipal Preuniversitaria Santa María. “Hemos tenido una excelente plana docente, quienes nos han preparado con mucha disciplina, lo que nos ha permitido cumplir con nuestro sueño de convertirnos en profesionales”, expresaron.

A su turno, el Director Académico, Roberto Trinidad, manifestó su satisfacción por el logro alcanzado. “Ahora nos estamos preparando para el ingreso masivo, en el examen ordinario que convoca la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, programado para el 1 de setiembre”, indicó.

Agregó que los alumnos vienen recibiendo reforzamientos, de acuerdo a la especialidad que postula, con las maratones académicas y simulacros de examen de admisión.

Comentarios