UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS DE HUACHO APERTURA INSCRIPCIONES PARA EXAMEN DE ADMISIÓN DEL 30 DE AGOSTO


· Jóvenes podrán elegir entre 11 carreras profesionales de gran futuro y contar con excelente plana docente e infraestructura moderna.

Con gran expectativa entre los jóvenes que desean alcanzar una carrera profesional en la Universidad Alas Peruanas, filial Huacho, se apertura las inscripciones para rendir el examen de admisión del próximo 30 de agosto del 2013, así dio a conocer el vicerrector, Dr. Segundo García Rodríguez.

En esta oportunidad, UAP filial de Huacho, ofrece a la comunidad en general, 11 carreras profesionales de gran demanda en el mercado laboral, entre ellas: Ingeniería de Sistemas e Informática, Arquitectura, Ingeniería Ambiental, Administración y Negocios Internacionales, Turismo, Hotelería y Gastronomía, Derecho y Ciencias Políticas, Estomatología, Enfermería, Psicología Humana, Obstetricia, Farmacia y Bioquímica.

“Invocamos a los jóvenes que anhelan tener una sólida preparación profesional, que se integren a esta gran familia que compone la Universidad Alas Peruanas, del mismo modo pedimos a los padres de familia que orienten a sus hijos, a elegir una educación de calidad y de gran futuro”, expresó el Dr. Segundo García Rodríguez.

Asimismo, remarcó que la universidad cuenta con una moderna infraestructura, laboratorios equipados, clínica odontológica y docentes de experiencia que garantizan excelentes profesionales.

Los postulantes pueden efectuar sus inscripciones en el campus universitario, ubicado en la Av. Jorge Chávez s/n, distrito de Hualmay o en la oficina de admisión, calle San Román N°296 (Plaza de Armas de Huacho), y deben llevar su partida de nacimiento original, fotocopia del DNI, 02 fotografías a color (tamaño carné) y su certificado de estudios original, visado por la Ugel.

Mientras que el costo por el derecho de examen, es de 120 nuevos soles, que comprende el costo del prospecto, carpeta de postulante e inscripción.

De esta manera la Universidad Alas Peruanas, filial Huacho, ratifica su compromiso académico y social, de continuar forjando hombres y mujeres de bien, que contribuyan al desarrollo de nuestra provincia de Huaura, región Lima y de todo el país.

Comentarios