SERENAZGO DE STA.MARÍA CAPTURA A DELINCUENTES "ROBA CASA" TRAS FEROZ BALACERA

·         Espectacular persecución culminó con disparos de arma de fuego y el pánico de los vecinos de la Urb. Los Cipreses y Urb. Pacocha.

En una rápida respuesta, efectivos del Serenazgo de Santa María, frustran el robo a una vivienda de la Urb. Los Cipreses y detienen a dos delincuentes, tras una espectacular persecución que culminó en el A.H. Los Pinos, provocando el pánico entre los transeúntes y vecinos de ambos sectores.

Al promediar las 4:00 p.m. del último domingo, el Serenazgo de Santa María fue alertado por los vecinos de la Urb. Los Cipreses, que dos sujetos desconocidos habían ingresado, al interior de la vivienda, de la manzana H-3, forcejeando la puerta principal con una “pata de cabra”.

La oportuna aparición, hizo que los individuos emprendieran una feroz huida, uno de ellos logró cruzar la Panamericana Norte, ingresando violentamente a una vivienda del A.H Los Pinos, de donde fue detenido con el apoyo del personal policial que acompaña al Serenazgo de Santa María y que tuvo que efectuar disparos al aire, para persuadir al facineroso.

Los presuntos delincuentes han sido identificados como Ricardo Neyra Ulloa (34) y Ángel Deza Ávalos (22), quienes fueron trasladados por el Escuadrón de Emergencia, a la Comisaria de Cruz  Blanca,para las diligencias de ley.

La propietaria de la referida vivienda, agradeció el buen trabajo que realiza el Serenazgo de Santa María, ¨su oportuna intervención hizo que estos delincuentes no se lleven mi laptop, CPU, televisor, Tablet y otros artefactos electrodomésticos, que estaban en la puerta, listos para llevárselos, aprovechando que habíamos salido de casa¨, indicó la señora Iris Tadeo Soriano. 

Comentarios

EL OBSERVADOR dijo…
Una buena intervención y oportuna comunicación vecinal, lo que demuestra que los vecinos del lugar y del sector hacen suya la prédica que la seguridad ciudadana es tarea de todos. Felicitaciones al personal de Serenzgo del distrito de Santa María y al personal policial que los acompaña.