SANTA MARÍA CELEBRA LAS FIESTAS PATRIAS CON LA XVIII EXPOFERIA DE LURIAMA




·         Visitantes podrán disfrutar de potajes típicos, shows artísticos y comprar artesanías de junco.


Miles de visitantes se alistan a disfrutar de la XVIII Expoferia de Fiestas Patrias organizado por la Municipalidad Distrital de Santa María, del 26 al 29 de julio en la plazuela Eulogio Martínez La Rosa de Luriama, en el marco de la celebración del 192º Aniversario de la Independencia del Perú.

Cerca de un centenar de restaurantes campestres,  nos deleitarán con los mejores potajes típicos, como cebiche de pato, arroz con pato, sopa huachana, chancho al pozo, picante de cuy,  además se ofrecerán los tradicionales picarones de yuca con camote.

La diversión si inicia en horas de la noche del viernes 26 de julio, con la orquesta “Somos la Clave” y la presentación de Luis Fonsi del programa de Frecuencia Latina Yo Soy.

El sábado 27 llega el grupo Alegría, Segundo Rosero de Yo Soy, grupo criollo “Mixtura Criolla” y la gran serenata con fuegos artificiales por el 192º aniversario patrio.

Mientras que el 28 de julio, desde las 8:00 p.m. comienza el espectáculo con el Cuarteto Continental y los Bravos del Sabor.

La XVIII Expoferia de Luriama, concluye el 29 de julio con la presentación de Héctor Asencios y “Los Fantásticos del Sabor”, la “Princesita de Caraz”, orquesta ¨Fuerza Juvenil¨ y Sósimo Sacramento ¨El rey de la     jarana¨.


La seguridad está garantizada con la presencia de la Policía Nacional y del Cuerpo del Serenazgo de Santa María.



Comentarios