MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA RINDIÓ HOMENAJE POR EL 192º ANIVERSARIO PATRIO


 ·      Con ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional y Sesión Solemne.

La Municipalidad de Santa María, presidida por el alcalde Juan Carlos García Romero, regidores y funcionarios, rindieron homenaje por el 192º aniversario patrio, con izamiento del Pabellón Nacional y Sesión Solemne, en la Plazuela Félix B. Cárdenas y auditorio de la comuna campiñera, respectivamente, con presencia de la autoridades políticas y militares.
Durante la ceremonia, el alcalde Juan Carlos García, brindó un resumen del trabajo realizado en sus 30 meses de gestión edil. “Hemos realizado una labor responsable, invirtiendo en salud, educación, infraestructura, apoyando a los agricultores, al deporte, a la seguridad ciudadana y ejecutando obras de saneamiento básico”, indicó.
 En otro momento, la autoridad edil, informó que se ha suspendido el desfile cívico, escolar, programado para el 26 de julio en la avenida Libertad, para proteger a los niños de las instituciones educativas, que asisten a este acto cívico patriótico, ante las recomendaciones del sector salud, para la prevención y control de la influenza.
También informó que la Comisión de Aniversario Patrio, ha considerado continuar con la realización de la XVIII Expoferia de Luriama, programada desde el 26 al 29 de julio, en la Plazuela Eulogio Martínez la Rosa.






Comentarios