MUNICIPALIDAD DE SANTA MARÍA ALCANZA EL PRIMER LUGAR EN EJECUCIÓN DE GASTOS A NIVEL DE LA PROVINCIA DE HUAURA


·        Además recibe incentivo por más de 300 mil nuevos soles por cumplir metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas.

La Municipalidad Distrital de Santa María alcanzó el primer lugar del ranking en capacidad de ejecución de proyectos de inversión pública, entre las municipalidades de la Provincia de Huaura, logrando invertir 7 millones de nuevos soles, equivalente al 53.4% del Presupuesto Institucional Modificado 2013.

¨Este es el resultado del eficiente trabajo que estamos realizando, porque tenemos los mejores técnicos, buenos funcionarios, que nos ha permitido ejecutar responsable y ordenadamente, las partidas obtenidas, articulando el desarrollo sostenido del distrito de Santa María¨, indicó el alcalde Juan Carlos García Romero.

El ranking de la ejecución del gasto, en este caso de las municipalidades, ha sido publicado en la página web del Ministerio de Economía y Finanzas.

Al respecto el alcalde campiñero informó que, la Municipalidad Distrital de Santa María, está recibiendo más de 300 mil nuevos soles, como incentivo por haber logrado cumplir las metas al 100%, establecidas por el MEF a diciembre del 2012.

¨Esto permitirá que continuemos ejecutando más obras en mi distrito, con esta partida adicional, vamos invertir en la instalación de los servicios básicos de saneamiento para el sector de Tres Puentes¨, anunció el burgomaestre Juan Carlos García.

Comentarios