MILES DE VISITANTES DISFRUTARON DE LA XVIII EXPOFERIA DE LURIAMA QUE CULMINÓ CON ÉXITO

 Turistas degustaron  deliciosos platos típicos y shows artísticos.

Miles de visitantes de diversas partes del Perú, llegaron a Santa María y disfrutaron de la XVIII Expoferia de Luriama, que se desarrolló con éxito del 26 al 29 de julio. Los concurrentes degustaron de los deliciosos platos típicos como el chancho al pozo, arroz con pato, picante de cuy, cebiche de pato, entre otros potajes del distrito campiñero.



Además saborearon el tradicional picarón de yuca con camote, vino y pisco y celebraron las Fiestas Patrias con los shows artísticos que presentó la Municipalidad Distrital de Santa María.

Los concurrentes felicitaron por la buena organización y el espectáculo que brindó la comuna campiñera. “Todo el evento ha estado muy bonito, y la buena comida que nos ha encantado, como la sopa huachana y el chicharrón de chancho”, expresó una visitante.

La XVIII Expoferia de Luriama, se desarrolló con normalidad durante los cuatro días programados, ejecutándose una estrategia para garantizar la seguridad de los participantes, con la activa presencia del Serenazgo de Santa María y de la Policía Nacional.

Por otro lado, los turistas no desaprovecharon la oportunidad y visitaron los lugares turísticos del distrito de Santa María, como la mística laguna La Encantada, Los Mangales y el Cerro Verde Mirador.










Comentarios