INTERBANK PREMIA A PEQUEÑO EMPRESARIO HUACHANO


Interbank, a través de su división Banca Pequeña Empresa, realizó un sorteo a nivel nacional en el que repartió S/.20 mil soles y tres modernas laptops. El huachano Francisco Diómedes Ñato Ibarra fue uno de los cinco ganadores.

Este premio pertenece a la campaña por el Día de la Madre, el cual fue sorteado entre aquellos nuevos clientes que se unieron a la Banca Pequeña Empresa recientemente.

La Banca Pequeña Empresa de Interbank se preocupa no solo por darles las herramientas necesarias a sus usuarios para montar un nuevo negocio, sino también para la buena administración de los recursos obtenidos y optimizar el uso de los mismos. Se considera Banca Pequeña Empresa a unidades que venden entre 300 mil soles y 5 millones de soles al año.

Durante la premiación estuvo presente Luis Mella, Gerente de Banca Pequeña Empresa de Interbank, quien junto con César Cáceda, Gerente de Centro BPE Huacho de Interbank, entregaron el premio a Ñato.

La entrega del premio se efectuó en las instalaciones de la agencia Interbank ubicado en Av. 28 Julio Nº321-323 – Huacho.





Comentarios