ALCALDE JUAN CARLOS GARCÍA OBTIENE FINANCIAMIENTO PARA LA EJECUCIÓN DE OBRAS EN LA URB. LEVER PACOCHA, LOS CIPRESES Y LA TABLADA.

Ministerio de Trabajo aprobó una partida de cerca de 400 mil nuevos soles a favor de la Municipalidad de Santa María.

El alcalde Juan Carlos García Romero anunció que, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, aprobó una partida de aproximadamente 400 mil nuevos soles, a favor de la Municipalidad Distrital de Santa María, para la ejecución de proyectos, en la Urb. Lever Pacocha, Los Cipreses y La Tablada.

¨Esta partida económica se entrega luego del respaldo, del Ministerio de Economía y Finanzas, a la comuna campiñera y rechazo al intento de la Municipalidad de Huacho de retirar la viabilidad de estos proyectos, solicitud que era tirado de los cabellos¨, expreso la autoridad edil.

Los montos que recibirá la Municipalidad de Santa María, corresponden a los siguientes proyectos: ¨Instalación de la Plazuela La Tablada¨ por S/.95, 837.52; ¨Instalación de un Parque Infantil en la Urbanización Los Cipreses¨ por S/.139.708.72 y el ¨Mejoramiento de la Plazuela Capitán FAP José A. Quiñones, en la Urbanización Lever Pacocha¨ por S/. 148,359.92, ubicados en la jurisdicción del Distrito de Santa María.

Cabe indicar que el cofinanciamiento será asumido por la Municipalidad de Santa María por aproximadamente medio millón de nuevos soles.

El alcalde Juan Carlos García Romero hizo este importante anuncio, luego de supervisar las obras en las Avenidas Nicanor Chagray y Ceferino Ramírez, donde se viene instalando las nuevas redes de agua potable y alcantarillado.

Comentarios