ALCALDE DE SANTA MARÍA INAUGURA PAQUETE DE OBRAS DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO

· Proyectos fueron ejecutados en diversos pasajes gracias al trabajo conjunto entre comuna campiñera y aporte de los vecinos con la mano de obra no calificada.

El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, dio inicio al programa de inauguración de obras en diversos pasajes, en donde se instaló las redes de agua potable y alcantarillado y conexiones domiciliarias, gracias a un trabajo coordinado con la población, que aportó con la mano de obra no calificada.

Estas actividades comenzaron el último sábado, con la entrega oficial del sistema de desagüe, a los vecinos del pasaje León, quienes compartieron su alegría, al ver que se hizo realidad este servicio,  que ha permitido mejorar su calidad de vida.

“Agradecemos al alcalde, Juan Carlos García Romero, por cumplir con su promesa, después de muchos años, tuvo que llegar una autoridad con compromiso social, para atendernos y ejecutar este proyecto que nos favorece, sobre todo a nuestros hijos que estaban en peligro de contraer alguna enfermedad”, indicaron los moradores del pasaje León.

A su turno, el burgomaestre campiñero, Juan Carlos García, resaltó la importancia del trabajo conjunto que siempre debe existir entre la población organizada con su autoridad. “hemos creado una nueva forma de gobernar, a través de las reuniones denominadas Encuentro con el Pueblo, se atendió las necesidades y pedidos de los vecinos”, agregó.

El lunes 22 de julio, a las 10:00 a.m. se entregará el servicio de alcantarillado a los vecinos del pasaje Cien; el  23 a las 4:00 p.m. el alcantarillado en el Pasaje Ceferino Ramírez Sur; el 24  a las 10:00 a.m. se inaugura los nuevos ambientes de la Posta Médica de San Bartolomé y a las 4:00 p.m. el alcantarillado en el Jr. Lampa Norte;  así mismo el 27 de julio, se inaugura el alcantarillado en el Pasaje Eulogio Martínez; el 30 a las 10:00 a.m. el alcantarillado en el Pasaje Montero y el 31 de julio el servicio de agua potable en el Jr. Lima.


Comentarios