ALCALDE DE SANTA MARÍA ENTREGA CASACAS IMPERMEABLES A COMITÉS DE AUTODEFENSA DE PAMPA DE ÁNIMAS


     
Ahora la población organizada vigila sus propiedades mejor protegidos del crudo invierno. Similares prendas se entregará a las juntas vecinales del distrito campiñero.
El alcalde de Santa María, Juan Carlos García Romero, entregó casacas impermeables a los integrantes de los comités de autodefensa de los sectores de Pampa de Ánimas Alta y Baja, para que estén mejor protegidos del crudo invierno, durante las horas de vigilancia de sus propiedades.


¨Es una forma de apoyar y reconocer el trabajo que realiza la población organizada, que brinda la seguridad en la zona rural, cuidando y protegiendo sus cultivos, ganados y viviendas¨, manifestó la autoridad edil de Santa María.

A su turno los miembros de los comités de autodefensa, luego de recibir las 40 casacas, agradecieron al alcalde campiñero por su constante apoyo a las zonas rurales, ¨es la primera autoridad que se preocupa por el bienestar y por la seguridad, ahora vamos a estar más abrigados y cómodos¨, indicaron.

El alcalde Juan Carlos García Romero, compartió una grata tarde con los vecinos del sector de Pampa de Ánimas, donde informó que muy pronto toda la zona rural contará con electrificación, gracias al presupuesto obtenido por gestión, en el Ministerio de Energía y Minas, de aproximadamente 5 millones de soles.

En otro momento señaló que al igual que los comités de autodefensa, las juntas vecinales también recibirán de la Municipalidad de Santa María, casacas impermeables y linternas, para un promedio de 300 integrantes.

Comentarios