ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA INAUGURÓ LA OBRA DE ASFALTADO DE LA CALLE SAN MARTÍN DE PORRES – II ETAPA


En un marco de fiesta popular el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar inauguró en la víspera la obra de asfaltado en la calle San Martín de Porres – II Etapa con motivo de la celebración del 192° Aniversario de la Independencia Nacional.

Los padrinos de la obra: Silvio De La Cruz, Luis Velásquez, Mercedes García y Octavia Alarcón fueron los encargados de romper el champagne y cortar la cinta como acto que simboliza la apertura de esta vía desde el jirón Mateo Pumacahua hasta la calle Juan José Crespo.
Al hacer uso de la palabra la dirigente vecinal Elizabeth Pajuelo Alarcón señaló que luego de muchos años los vecinos de este sector por fin pueden disfrutar de una calle moderna con pistas pavimentadas y debidamente señalizadas; asimismo, expresó su agradecimiento a las autoridades municipales por haberse preocupado en mejorar la calidad de vida de los moradores de este lugar.

En el acto inaugural también estuvieron presentes los regidores Carlos Acuña, Geovana Giraldo, Sandra Churrango, Víctor Romero Ávila, el alcalde de la Provincia de Huaura Santiago Cano La Rosa, el Ex-Presidente del Gobierno Regional de Lima Nelson Chui Mejía y el Vicerrector de la Universidad Alas Peruanas Filial – Huacho Segundo García Rodríguez.


Cabe señalar que el pavimentado de esta calle fue ejecutado con una inversión de 230 mil nuevos soles en una longitud de 300 metros lineales aproximadamente. Esta importante obra se hizo realidad en un lapso de 30 días calendario. En esta misma zona el municipio de Hualmay ejecutó también los trabajos de renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado.



Comentarios