ADIÓS LILIANA TORRES , ASUMIÓ LA NUEVA CONSEJERA DE CAÑETE


En las tres gestiones regionales que hemos visto pasar, nunca se habían dado las  vergonzantes circunstancias de las que hemos sido testigos esta vez, donde dos consejeros han sido prácticamente echados por el JNE, por tener sentencias condenatorias, sumadas a una serie de denuncias y cuestionamientos que hacen fila para terminar con sus desgastadas honras.

Como no recordar al hasta hace poco prófugo Ulises Ramírez Lázaro,ex consejero de Yauyos con una conducta sin precedentes que  por meses jugo a ser el fugitivo para finalmente ser expectorado, ahora le toco el turno a Liliana Torres, la consejera cañetana ;una mujer prepotente y déspota con infulas de todopoderosa.

Hoy ambos personajes lloran su desgracia, encomendándose a todos los santos para no terminar  con sus huesos en la cárcel, desde la soledad de sus respectivos habitad soñaran con regresar a los cargos y al poder perdido, tal vez esperanzados en la frágil memoria del ciudadano peruano, soñar no cuesta nada dice un viejo refrán.

Mientras tanto siguen las denuncias , consejeros que mintieron en su hoja de vida (titulo falso), consejeros con  indicios de corrupción y sigue la lista , hasta que paren las investigaciones o esperar que acabe pronto la gestión, lo que si es claro es que cuando estas en política y tienes un pasado que te condena, mejor declinar que acabar como estos dos personajes, hundidos en el fango del descrédito social.

Mientras tanto ayer  en sesión ordinaria descentralizada realizada en el Distrito San Miguel de Acos - Provincia de Huaral, juramentó la nueva Consejera Regional por la Provincia de Cañete, María Misari Lamapunco de Allyón. El consejero Delegado, Lic. Anselmo Ventocilla Villarreal fue el encargado de juramentar a la representante de Cañete, quien desde el dia de hoy asume las funciones que le corresponden

Comentarios