VECINOS DE URBANIZACIÓN LOS CIPRECES ACOMPAÑARON AL PRESIDENTE JAVIER ALVARADO A INSPECCIONAR EL INICIO DEL ASFALTADO EN SUS CALLES.


Gobierno Regional de Lima invierte cuatro millones 493 mil soles en infraestructura vial, peatonal y áreas verdes en conocido sector de la provincia de Huaura.
El presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, acompañado de un gran número de vecinos supervisó la colocación de la capa asfáltica en las primeras calles de la Urbanización Los Cipreces, provincia de Huaura, donde su gestión está ejecutando la obra de infraestructura vial y peatonal.

En reunión con los moradores informó que el proyecto tiene una inversión de cuatro millones 392 mil soles y que estima inaugurarlo a fines de agosto. “Estoy inspeccionando la colocación de la carpeta asfáltica que tiene dos pulgadas de espesor, establecidas por normas. Paralelamente, se está culminando la construcción de veredas y sardineles”, comentó.


La obra que beneficiará a más de dos mil 500 habitantes también comprende el sembrado de mil 270 ficus y grass natural. “Me da gusto que los moradores se sumen a las visitas sorpresivas que realizamos a los encargados del proyecto, eso demuestra unidad y organización”, aseveró la primera autoridad regional.

Emocionados por la visita sorpresiva del presidente Javier Alvarado, por segunda vez en la ejecución del proyecto, los vecinos improvisaron una pre -inauguración en la primera avenida asfaltada en Urbanización los Cipreces.

Inmediatamente, resaltaron la inversión que desarrolla el titular de la región Lima en su zona y que les está cambiando las condiciones de vida. “El asfalto, las veredas y áreas verdes da un valor agregado a nuestra urbanización, que antes era polvo y que dificultaba el desplazamiento de las personas y vehículos.”, mencionaron.

Comentarios