QUEJAS CONTRA EL GOBIERNO REGIONAL POR INCUMPLIMIENTO DE OBRAS EN COLEGIO DE HUAURA


Mucho malestar ha causado en el interior de la Institución Educativa Coronel Portillo Silva de Huaura, el atraso de obras por parte del Gobierno Regional de Lima Provincias. Estas consistían en la instalación de una cancha sintética de fútbol y lozas deportivas.

José Polo, Sub-director de la institución educativa, indicó: “el año pasado vinieron y ofrecieron mejorar el colegio, sin embargo ha pasado agosto, fecha de entrega, y no hay nada. Tenemos más de 10 mil metros cuadrados y por tanto muchas necesidades”, mencionó el profesor. Así también manifestó que el gobierno regional hizo unas lozas deportivas, mal ejecutadas las cuales ellos, tuvieron que terminarlas”, indicó.

Roberto Díaz, profesor de la I.E. Coronel Portillo, agregó que los alumnos están mortificados porque la cancha de fútbol no le han dado el mantenimiento esperado la cancha es sintética. “Éste campo y sus tribunas no las dio Pedro Zurita y hasta ahora nadie nos ha realizado otra obra”, finalizó.

hay que indicar que en este plantel estudian más de 500 alumnos en 2 turnos sembrando la famosa planta Noni, cultivan tilapias y una variedad de especies agrícolas.

Comentarios