POLICÍA HALLA CADÁVER CALCINADO EN SANTA MARÍA

En venganza porque la víctima y su grupo golpearon a dos líderes de la banda “Los malditos de la Campiña” estos delincuentes sin piedad y a sangre fria asesinaron a un joven de 21 años y prendieron fuego a su cuerpo, en el distrito de Santa María.

La victima Manuel López Reyes -21- fue asesinado por “Catom y Carom”dos líderes de la sanguinaria banda“Los Malditos de Santa María” junto a sus compinches “Mamanchura” “Micky” “Tom” quienes vengaron la golpiza quel recibieron sus líderes minutos antes en la plazuela de Luriama -Santa María

Detectives del Departamento de Investigaciones a cargo del Cmdte. Guillermo Mancilla junto a sus sabuesos tigres de homicidios lograron establecer el móvil del asesinato tras la captura inmediata del delincuente conocido como “Micky” Miguel Roldan Flores -23- quien confeso ante los agentes los hechos.

“Jefecito “Catom” nos convocó por qué un grupo de 10 sujetos les había golpeado y en venganza retornamos con "fierros", pero a ellos se les paso la mano” dijo preliminarmente.

La policía informó, que la víctima tiene un impacto de bala en la sien derecha y parte del cuerpo carbonizado.

En tanto agentes de homicidios están tras los pasos delos involucrados, quienes además son acusados de centenares de robos a fundos

Comentarios