MUNICIPALIDAD DE HUALMAY FIRMÓ IMPORTANTE CONVENIO CON EMPRESA PRIVADA PARA REALIZAR CAMPAÑAS DE SALUD EN LA PLAZUELA CINCUENTENARIO


Con la finalidad de brindar atención médica al público en general la Municipalidad Distrital de Hualmay firmó un importante Convenio con la Empresa Inversiones Bandurria S.A.C.

Es por tal motivo que este jueves 13 de junio se estará inaugurando el “Hospital de la Hospitalidad” frente a la Plazuela Cincuentenario, lugar donde se estará prestando atención médica a precios muy especiales. La apertura de este módulo de salud ha sido programada para las 11 de la mañana.

La atención estará a cargo de ocho profesionales de la salud quienes atenderán todos los días desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche. Asimismo se estará instalando un laboratorio para realizar diversos análisis y se pondrá a la venta medicamentos genéricos a precios muy populares.



El funcionamiento de este módulo de atención médica se hace realidad gracias al convenio firmado por el alcalde del distrito de Hualmay Eddie Jara Salazar y el Ex-Presidente Regional de Lima Miguel Ángel Mufarceh en representación de la Empresa Inversiones Bandurria S.A.C.

Comentarios