ING. MARCIAL PALOMINO HIZO ENTREGA DEL ACUERDO DE CONSEJO REGIONAL DONDE DECLARAN COMO EMPRESA EMBLEMÁTICA DE LA REGIÓN A LA EMPRESA AZUCARERA ANDAHUASI


• Ing. Marcial Palomino hizo entrega del Acuerdo de Consejo Regional donde declaran como empresa Emblemática de la Región a la Empresa Azucarera Andahuasi y de una moción de saludo por los 43 aniversarios de la Empresa.

• La Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza y los congresistas recorrieron las instalaciones de la empresa acompañado del Consejero Regional.


· Comisión Agraria del Congreso de la República sesionó en el pueblo de Andahuasi

El Consejero Regional por la Provincia de Huaura, Ing. Marcial Palomino García Milla fue invitado a la Sesión de la comisión Agraria de la República que se llevó a cabo en la plaza de armas del Pueblo de Andahuasi.

En esta Sesión de Comisión Descentralizada estuvieron presentes la Vice Presidenta de la Republica Marisol Espinoza y los Congresistas Yehude Simon, Manuel Merino, Elsa Anicama, Alejandro Yovera, Elard Melgar y Wilder Ruíz.

El Ing. Marcial Palomino recorrió las instalaciones de la Empresa Azucarera Andahuasi junto a los Congresistas de la República donde les explicaron el procedimiento de la Producción de Azúcar donde se produce 20 mil toneladas de azúcar al mes.


Después se realizaron los actos protocolares en la Plaza de Armas del pueblo de Andahuasi para luego dar inicio a la Sesión Descentralizada de Comisión Agraria del Congreso de la República.
Los Congresistas de la República escucharon a los dirigentes y pobladores andahuasinos quienes dieron a conocer la lamentable situación por la cual vienen atravesando, y los congresistas de la república manifestaron su respaldo a la empresa agro industrial y a sus 1800 trabajadores accionistas de la empresa Azucarera.

En el uso de la palabra el Consejero Regional Marcial Palomino hizo entrega del Acuerdo de Consejo Regional a la Vicepresidenta de la República Marisol Espinoza donde se declara como Empresa Emblemática de la Región Lima a la Empresa Azucarera Andahuasi.
Asimismo hizo la entrega de la moción de saludo al pueblo de Andahuasi por los 43 aniversarios de la Empresa.

También el Ing. Marcial Palomino dio a conocer a los Congresistas de la República que la Empresa Andahuasi también tienen inversiones en las actividades como la producción de 20 mil litros de leches diarios de una ganadería de 600 vacas, la producción de 100 mil tilapias en 5 lagunas artificiales y el sembrío de 40 mil plantones de paltos para su producción, cadenas productivas que estarían valorizadas en 700 millones de nuevos soles en activos e inversiones en la empresa Andahuasi.

Comentarios