HUARAL: LO ASESINAN A BALAZOS A LA SALIDA DE DISCOTECA HATUN RUNA


FUENTE: HUARAL EN LINEA

Esta madrugada asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en el frontis de la discoteca Hatun Runa, en la avenida Chancay cuarta cuadra, en Huaral. Sujetos desconocidos provistos de armas de fuego, dispararon tres balazos a Saul Agustín Peña Paredes ( 25 a), uno de los impactos le impacto en la nuca, en estado grave, fue trasladado por efectivos policiales al Hospital "San Juan Bautista" de Huaral, donde un equipo de médicos del servicios de emergencia certificaron su deceso, llego cadáver. 


El hecho ocurrió hoy al promediar a las 2 y 05 de la madrugada, en la puerta de la discoteca "Hatun Runa" ubicado en la cuadra tres de la Av. Chancay en esta ciudad, al parecer tres sujetos que se trasladaban en una moto taxi se detuvieron frente a él para dispararle. 

El infortunado Peña Paredes, se encontraba acompañado de dos féminas que salieron de la discoteca  parecer para retirarse del lugar de diversión,los dos criminales se acercaron y le dispararon tres balazos.

En un rápido operativo la policía nacional intervino a cuatro sospechosos encontrando una pistola Glock 9 mm cañón corto, estos sujetos fueron trasladados a la comisaria de Huaral, para las investigaciones correspondientes.

La policía sospecha de un crimen por ajuste de cuentas, aunque no se descarta que esté involucrado en hechos similares a sicarios de construcción civil.

Según la policía nacional, el joven tendría un amplio prontuario delincuencial y estaba implicado en delitos de sicariato.


Sin embargo la madre del infortunado Jhovana Paredes de Flores ( 48 ), entre llanto dijo “que su hijo trabajaba en la chacra de su padre Saul Peña Flores ( 50 a), ubicado en el fundo de Pacaybamba, jurisdicción del pueblo de Quipan - Canta, en el cultivo de melocotones blanquillos, es el segundo de tres hijos, deja una menor de tres añitos.

Comentarios