HOY MIERCOLES SON LAS ELECCIONES PARA NOMBRAR NUEVO PRESIDENTE DE LA CAMARA DE COMERCIO HUACHO



Tres listas son las que se están presentando para este elección la lista Nº 1 liderada por la abogada Rosario Meléndez que va por la reelección, la lista Nº 2 que lidera el empresario y hoy regidor de la comuna provincial Arturo Uribe y la Lista Nº 3 encabezada por Juan Valencia Campoverde.

Pero la que es la favorita hasta el momento según los comentarios es la lista Nº 2 de Arturo Uribe que lleva un equipo de gente laboriosa, honesta y muy conocida por su trayectoria empresarial en Huacho.

¿Quién es el asociado candidato a la Presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura?

Arturo Uribe Torres, Licenciado en Administración, egresado de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión (2003), es un joven empresario que se inició desde los 19 años de edad, y hoy cuenta con 16 años de socio en la Cámara de Comercio.

Fue elegido Director de la Cámara, en el periodo 2003-2005, siendo Presidente el Lic. Pedro Zurita Paz, y luego el periodo 2005-2007, siendo esta experiencia fundamental en el desarrollo empresarial y sobre todo para cimentar lazos de amistad y relaciones empresariales.

En su trayectoria ha demostrado liderazgo, siendo presidente de Instituciones como El Rotaract Club y socio del Rotary Club de Huacho.

Preocupado siempre por la problemática de nuestra comunidad huachana y nuestra provincia, fue elegido Regidor de la Municipalidad Provincial de Huaura el año 2006, cargo que ostenta con éxito y responsabilidad hasta la actualidad.

Hoy postula a la Presidencia de la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Huaura, acompañado de un grupo de empresarios y profesionales con reconocida experiencia y trayectoria.

La lista Nº 2 la conforman:

Arturo Uribe Torres, Werchiman Arellano Susano, Carlos Letts Colmenares, Paul Torres Francia

Hugo Echegaray Virú , Fernando Yacchi Maturrano , Lorgio Zubieta Vicuña, Bernardino Rosales Torres, Mariela Migliori Minaya, Oscar Javier Vásquez Cuba

Comentarios