DEJARON LA DELINCUENCIA POR EL ARTE Y AHORA SU TALENTO LOS PODRÍA LLEVAR A LA FAMA



Muchas veces dicen que las personas que cometen errores en sus vidas se merecen una nueva oportunidad siempre y cuando demuestren que están arrepentidos. Este podría ser el caso de 3 jóvenes del cono sur que le ha dado un giro de 360° a sus vidas y ahora quieren ir por el camino de la superación y el talento.

Carlos, Cesar y Kenyi tenían algo en común: se dedicaban a la vida fácil. Pero hoy la vida y un poblador que lucha a diario por dar lo mejor de sí para su pueblo han permitido que salgan del sub-mundo donde se encontraban y ahora explotan sus talentos, pero para eso necesitan el apoyo de las autoridades.

Paul Palacios, Presidente de la Junta Vecinal de la 4ta etapa de manzanares, manifestó que ellos –refiriéndose a Carlos, César y Kenyi- antes se dedicaban a robar y drogarse, que no tenían motivación en sus vidas, pero ahora se han dado cuenta que pueden ser útiles para la sociedad y han conformado un grupo de música llamado “Manzanares Hip Hop” donde plasman sus historias y aconsejan a los jóvenes apartarse del vicio y buscar un sentido positivo a la vida.

Actualmente ellos ya tienen grabados más de 10 temas y han sido seleccionados por el Programa "Perú Tiene Talento" de  Frecuencia Latina. Quieren estudiar y trabajar. “Kenyiro”, “Kooz” y “Frejo”, como se hacen llamar, solicitan apoyo al alcalde provincial y al presidente regional para seguir promoviendo su música en eventos y talleres.

Finalmente pidieron también  apoyo para la instalación de luz eléctrica a una loza deportiva.

Comentarios