CORTO CIRCUITO DE POSTE EN CARQUÍN CAUSO PÁNICO EN VECINDARIO


Un amago de incendio se produjo esta mañana en el sector de Calle Costanera en el distrito de Carquin. Eran aproximadamente las 7:30 de la mañana cuando un cable se desprendió botando chispas y por momento con fuego que ponía en peligro la vida de quienes viven en el lugar.

Elías Arévalo, vecino del lugar, se mostró preocupado porque las chispas caían al techo de su domicilio. “Hay un taller de carpintería al costado que su cable de corriente se ha desprendido y todas las chispas están cayendo a mi casa que se puede incendiar”, manifestó.

Del mismo modo se preocupó Amelia Ríos porque cerca al lugar, donde el cable se desprendió, existen 2 carpinterías y un wawawasi.” Yo salía de mi casa con mis hijos y vimos cómo se prendía el cable, puede ocurrir un incendio. Hemos llamado a Edelnor desde temprano y no venía. Los niños del colegio 2014 salían llorando de los salones”, indicó.
Finalmente el director de la I.E. 20314 Francisco Castillo, indicó que todo que se “debe realizar una inspección de todas las conexiones domiciliarias y sobre todo de las carpinterías. No sabemos si tienen, la carpintería, medidor trifásico o monofásico”, añadió. Por este motivo las clases en la institución educativa se suspendieron por el día de hoy.

Comentarios