ASESINADO EN DISCOTECA DE HUARAL HABÍA SIDO ABSUELTO DE CRIMEN DE EMPRESARIOS HOTELEROS


El crimen registrado en la conocida discoteca  "Hatun Runa" de Huaral tendría hasta el momento indicios de  venganza o ajuste de  cuentas. Efectivos de la PNP ya lo habían indicado y los indicios encontrados  a medida que se investiga el pasado del occiso indicarían que  fácilmente  su muerte se habría dado  por los motivos señalados por los peritos en criminalística.

 Los Indicios:

La  victima  Saúl Agustín Peña Paredes es hijo del conocido dirigente de construcción civil de la facción de la CGTP en Huaral Saúl Peña.

Como se recuerda el 15 de setiembre del 2008, Saúl Agustín Peña Paredes  fue acusado del robo y asesinato de Antonia Susanibar propietaria del hotel Venecia. Pero el 16 de junio del 2009, absolvieron  a Saúl Agustín Peña Paredes   del delito  contra  contra el Patrimonio –robo agravado con subsecuente muerte en perjuicio de Vitaliano Martel Chavarría y Antonia Susaníbar García.

Mas datos:

La policía ha desplegado un operativo capturando a 4 sospechosos los cuales vienen siendo investigado para descartar su participación en el crimen del joven.

Junto a Saúl Agustín Peña Paredes, también fueron absueltos de la condena Andy Sammy Rodríguez Maturrano y José Luis Ramos Konja




Comentarios