ASALTARON GRIFO EL OVALO A PLENA LUZ DEL DÍA




En un rápido operativo por parte de los efectivos de la comisaria de Cruz Blanca, se pudo detener a un integrante de los delincuentes que minutos antes habían asaltado un conocido grifo en el ovalo de Huacho, todos con armas de fuego.

El Myr. Daniel Ramírez, comisario del sector, mencionó que “se logró intervenir a Juan Pablo Granados Natividad (29) cuando conducía un tico de placa B6T – 121 en el "Cerro Zapata”, el cual declaró que había participado junto a otros 3 sujetos en el asalto y robo al grifo Inversiones MYE S.A.C. ubicado en el Ovalo de Huacho.

La suma aproximada del robo asciende a 5 mil nuevos soles sustraídos a Esau Vicente Lima (27) cuando éste se encontraba en las oficinas administrativas del grifo.

Así también el detenido indicó que otro de los asaltantes sería, conocido en el mundo del hampa, como el “Muerde Bolas”, quien ya está siendo intensamente buscado junto a los demás integrantes de la banda por parte de la policía.

También se pudo saber que Mely Toledo Figueroa (26), empleada del grifo, quedó detenida porque habría sido sindicada por Granados Natividad, como la persona que dio la información a los asaltantes para cometer dicho ilícito penal. La fémina en todo momento negó conocer a los asaltantes.

Al intervenido no se le encontró el dinero robado ni tampoco  las armas utilizadas para el atraco.

Comentarios