ALCALDE DE SANTA MARÍA LLEVA LUZ PARA SU PUEBLO



En medio de la alegría de la población, el alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero, inauguró el último fin de semana, el sistema de electrificación en El Paraíso, San Agustín de Puñún, El Solitario y La Tablada, obra que beneficia a más de 4 mil pobladores y donde se invirtió más de 3 millones de nuevos soles.

¨Hoy es un día histórico para estos centros poblados, la luz en sus hogares significa un gran paso al desarrollo. Seguiremos trabajando unidos y con voluntad, para continuar brindando una mejor calidad de vida y lograr el progreso que todos anhelamos¨, expresó la primera autoridad edil de Santa María.


 Así mismo, el alcalde Juan Carlos García, recordó que el proyecto de electrificación fue uno de los problemas heredados de la gestión anterior, porque había pagado más del 90% del presupuesto asignado, pero que no se había avanzado ni la mitad de la obra. ¨Tuvimos que poner todos los esfuerzos y la dedicación exclusiva de nuestros funcionarios, para que se concluyan los trabajos, finalmente dio resultados¨, enfatizó.

En otro momento anunció que gestionará la instalación de la energía trifásica para estos centros poblados, también informó que próximamente se ejecutará la obra de agua potable y alcantarillado, en El Solitario y La Tablada.


 Durante la celebración por la inauguración de la electrificación, los vecinos agradecieron al alcalde de Santa María, Juan Carlos García, por hacer realidad el anhelado sueño, ¨Estamos muy felices, dejamos atrás las velas, los lamparines y las baterías, ingresamos a la modernidad porque ahora podemos acceder a la tecnología, es un cambio radical¨, manifestaron.

Apadrinaron la obra de electrificación, la Gerente de Infraestructura del GORELI, Ing. Miriam Mullisaca; el Subgerente de Desarrollo Urbano y Rural de la MDSM, Ing. Víctor Paredes; el Comisario de Cruz Blanca, Mayor PNP. Daniel Ramírez y el Presidente de la Multisectorial de El Paraíso, La Tablada y Anexos, Silas Hoces.




Comentarios